Accede a la Intranet

Marcas

Atrás
 
/media/files/211images.jpg

Disponible

Todas nuestras canales vienen identificadas mediante una etiqueta que nos permite tener toda la información del producto desde el origen, hasta el punto final de venta, y con ello poder ofrecer al cliente las máximas garantías del mismo.

Corserena

Es una canal de cordero controlada y garantizada directamente por OVISO S.C.L. Se le aplica un exhaustivo sistema de supervisión y control en toda la cadena de producción, garantizando un excelente producto.
 
    Esta canal se obtiene de corderos explotados en régimen extensivo en la comarca de La Serena, cuyas explotaciones son controladas y asesoradas por los técnicos y veterinarios de las Cooperativas Base a las que pertenecen.

 Pliego de Calidad de OVISO

 

Cordehesa

Se obtienen de corderos procedentes de explotaciones registradas y controladas por la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura (CORDEREX).
Las canales, así obtenidas de estos corderos, pasan unos estrictos controles, para poder ser certificadas con CORDEREX, atendiendo a sus características de peso y sexo, conformación, grado de engrasamiento y color de la carne.
Una canal CORDEHESA presenta las siguientes características:
- Peso de la canal: será menor de 16 kg para los procedentes de corderos machos. Y menor de 16 kg para los procedentes de corderos hembra.
- El color de la canal será entre rosa y rosa pálido.
- Tendrá un grado de engrasamiento entre poco cubierto (2) y cubierto (3) (Reglamento (CE) Nº 1249/2008).
- Grasa de consistencia firme y color blanco.
- Conformación de la canal: incluidas en las letras S, E, U, R, O y P según definición del anexo VIII del Reglamento (CE) Nº 1249/2008.

Copreca

Es una canal de cordero controlada y garantizada directamente por OVISO S.C.L. a través de la Cooperativa Copreca. Se le aplica un exhaustivo sistema de supervisión y control en toda la cadena de producción, garantizando un excelente producto.
 
Esta marca es reconocida en el mercado de Madrid al tratarse una marca destinada al mercado minorista de la capital.

Corderex
EUREKA 10731 NATURLAMB
Sello PYME INNOVADORA 02/11/2019
Oviso

Crta. EX -104 KM 5
06700 Villanueva de la Serena - (Badajoz) (ESPAÑA)

Tlfno. 00 34 924 847 953 | Fax 00 34 924 842 539

Localización